Clínica podológica en Madrid

Clínica podológica en Madrid

Llega el verano y es época de mostrar nuestros pies. Pero muchas veces son los grandes olvidados a lo largo de todo el año. Así que acaba convirtiéndose en una situación comprometida enseñarlos a los demás. Una clínica podológica en Madrid como CLÍNICA PODOLÓGICA ALEJANDRA GINESTAL puede ayudarnos en el tratamiento integral del pie. Te recomendamos que cuides de ellos durante todo el año, no solo en verano. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, te recomendamos que nos preguntes. Somos profesionales especializados en los pies y sabremos darte la respuesta que necesitas. Si aun con todos los cuidados sientes que tiene dolor o molestia, entonces lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para reservar cita y que alguno de nuestros podólogos valore tu situación.


El cuidado de esta parte de nuestro cuerpo debería acentuarse en épocas de temperaturas más elevadas, ya que es el momento más propicio para que padezcamos de distintas afecciones. La utilización de un calzado inadecuado o la falta de higiene junto con una sudoración excesiva puede provocarnos una infección por hongos o las molestas ampollas, etc. No olvides que los pies son la base del cuerpo y nos sirven para caminar. Tenerlos cuidados y en buen estado puede contribuir a evitar que aparezcan otro tipo de patologías más complicadas.

Las patologías del pie

En una clí­nica podológica encontramos especialistas en el análisis del pie y su relación con el resto de estructuras de nuestro cuerpo. El cuidado del pie afecta, por ejemplo, a las rodillas. Aunque se tenga la idea de que el dolor de rodilla es una dolencia de los corredores sucede todo lo contrario. En este caso, cualquier persona puede sufrir una patología de rodilla cuyo origen son los pies. De esta forma, si nuestros pies son planos hay un mayor riesgo que si tenemos el pie cavo.


Otra dolencia que aborda el podólogo profesional es la fascitis plantar. Si sentimos un dolor intenso en la base del talón hasta la zona situada delante de los dedos, son claros síntomas. Este hecho puede ocurrirnos siendo su aparición más común en deportistas que tienen una mala pisada al correr de manera reiterada.


Somos una clínica podológica con amplia experiencia en las diversas patologías del pie desde papilomas, callosidades, uñas encarnadas. Además llevamos a cabo estudios biomecánicos. ¡Pon a punto la salud de tus pies! Visítanos en CLÍNICA PODOLÓGICA ALEJANDRA GINESTAL o ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para pedir cita previa.

En verano cuida la salud de tus pies en nuestra clínica podológica

© 2020 PODIATRY INVEST, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital