Podología en Madrid

Podólogos de calidad en Madrid

Ubicada en el distrito de Hortaleza en Madrid, nuestra CLÍNICA PODOLÓGICA ALEJANDRA GINESTAL te ofrece todo un abanico de servicios de podología adaptados a tus necesidades.
El cuidado de nuestros pies es tan importante como el de la vista, los dientes o el estómago. Muchas veces experimentamos determinadas molestias en nuestro cuerpo tras exponerlo a un periodo prologando de actividad física o a posturas poco habituales, pero no detectamos que el origen viene de nuestras extremidades inferiores. Problemas de espalda, de rodillas o de cadera son algunas de las dolencias más frecuentes derivadas de un mal cuidado del pie.
Por ello es importante ponerse en manos de profesionales que analicen tu caso, detecten el origen de tus dolencias y te ofrezcan soluciones efectivas.

Servicios

Nuestros podólogos, con años de experiencia en el sector, estudiarán detenidamente cuál es tu rutina para descubrir cuál es el origen de tus dolencias, utilizando para ello los más novedosos estudios biomecánicos, combinados con las técnicas más tradicionales de análisis de la pisada o estudio de presiones.


Además diseñamos plantillas personalizadas que harán tu rutina más confortable en función de las necesidades detectadas por tu podólogo.
Los testimonios de nuestros clientes nos avalan, reconociendo el trato cercano y atento y el cuidado al detalle del pie como algunos de los valores más destacables en Clínica Alejandra Ginestal.


Si quieres conocer todos los servicios que podemos ofrecerte no dudes en contactar con nosotros, contarnos tu caso y solicitar tu cita previa con uno de nuestros podólogos, que estudiaran tus necesidades y te ofrecerán las mejores soluciones para garantizar tu bienestar. Puedes escribirnos al correo clinica.ginestal@gmail.com o llamarnos a nuestro número de teléfono  Además puedes encontrarnos en Calle Liberación, 1 Local en el 28033 de Madrid.
Esperamos verte pronto, y recuerda: ¡nuestro trabajo está siempre a tus pies!

Contáctanos

El cuidado de los pies es tan importante como el de los ojos o el estómago. Cuídalos con los mejores podólogos

© 2019 PODIATRY INVEST, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital