Tratamientos podológicos en Madrid

Tratamientos podológicos en Madrid

La CLÍNICA PODOLÓGICA ALEJANDRA GINESTAL ubicada en Madrid, ofrece numerosos Tratamientos podológicos para el cuidado de tus pies. En nuestro centro contamos con podólogas profesionales que poseen una dilatada experiencia en el sector. La clínica se caracteriza por su puntualidad, el buen acierto tanto en diagnósticos como en tratamientos, su trato cercano con los pacientes y la búsqueda de su mayor bienestar. Además, nuestras instalaciones cuentan con el material necesario para cada procedimiento y disponemos de cirugía digital para casos como las uñas encarnadas, los dedos en garra y exóstosis.

Diagnósticos que tratamos y otros servicios

Los tratamientos podológicos que forman parte de nuestros servicios son varios. Tratamos las lesiones causadas por papilomas o verrugas en los pies, provocados por el virus del papiloma humano. Las callosidades también forman parte de nuestras especialidades, así como las molestas durezas de los pies, y la picazón o el ardor que suelen acarrear los hongos. Por supuesto, gozamos del tratamiento para el cuidado del pie diabético.


Entre la asistencia que ofrecemos, se encuentran las quiropodias, el tratamiento para helomas, uñas encarnadas, Tratamos también casos como la metatarsalgia, la neuroma de Morton, la periostitis tibial, la patología de rodilla, el espolón calcáneo, la fascitis plantar y el pie cavo. Además, realizamos estudios biomecánicos y elaboramos plantillas personalizadas para pacientes con pie plano cuyo problema les genere consecuencias negativas en su vida diaria. Trabajamos también con órtesis de silicona a medida para cada paciente, e incluso realizamos fluoroscopias y aplicamos la terapia de infiltraciones. Nos interesa que el cuidado de los pies sea completo.

¿Cómo trabajamos?

Disponemos del instrumental necesario para cada procedimiento, que es de acero inoxidable y siempre está esterilizado para garantizar la higiene de nuestro establecimiento y la salud y seguridad del paciente. Por añadidura, proporcionamos la información necesaria para el cuidado de los pies y para la prevención de posibles lesiones. Tras cara curación, siempre te limaremos las plantes de los pies, te cortaremos las uñas, y te hidrataremos cada pie dándole un masaje. Uno de los principales objetivos de la Clínica, es que la cura sea íntegra.

Si padeces algunos de los problemas anteriormente mencionados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente de cada cuestión que nos plantees. Nos interesa ofrecer servicios podológicos completos y asegurar que tus pies sean tratados con la mejor calidad para tu mayor satisfacción y salud podológica.
Para que podamos atenderte en persona, deberás solicitar una cita previa. Puedes llamarnos a nuestro número de teléfono, o bien enviar un correo electrónico a clinica.ginestal@gmail.com, directamente, puedes visitarnos en la dirección CLÍNICA PODOLÓGICA ALEJANDRA GINESTAL, Madrid, Liberación, 1 Local, 28033 ¿a qué esperas? ¡Tu salud nos importa! ¡Reserva tu cita ya!

¿Necesitas tratamientos podológicos? No busques más y, ¡llámanos!

© 2019 PODIATRY INVEST, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital